Viernes 23 de Febrero 2024
¡EN EL OJO DEL HURACÁN!

Canelo Álvarez provocó pelea entre Julio César Chávez y sus hijos

La relación entre los Chávez siempre ha sido complicada.

¡En el ojo del huracán!.Fuente: Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez ha estado envuelto en polémica en múltiples ocasiones, lo hizo como boxeador y ahora como comentarista deportivo.

En semanas recientes hizo declaraciones que han dado de qué hablar, como aquella en la que elogió al Canelo Álvarez argumentando que podía ser el mejor de la historia, lo que agradó a uno de sus hijos.

"No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres y no le gusta nunca llevar ventaja en nada”, dijo Julio César Chávez Jr. al respecto.

Foto: MexSport

Pero las cosas no terminaron ahí.

En junio de este año, el boxeador de 59 años tuvo una pelea de exhibición contra Héctor Camacho Jr. y el Canelo Álvarez lo acompañó en el cuadrilátero, un hecho que le costaría muy caro al Emperador Azteca.

“Ahorita no me hablan (mis hijos), están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido”, contó El César en plática con Yordi Rosado.

Foto: Instagram @nicolechavez98

De igual forma, Chávez explicó que debido a los malos momentos en su vida, la relación con sus primogénitos no ha sido la mejor.

“Siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre”, confesó.

Polémica con Travieso Arce

Por si no fuera poco, el Gran Campeón Mexicano también fue tendencia hace poco por un video de hace un año que revivieron en redes sociales, en donde atacó a Jorge ‘Travieso’ Arce.

“Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”, fueron las palabras de Chávez.

Foto: Instagram @traviesoarce5

Arce, que ha sostenido algunas peleas de exhibición Chávez, se percató y respondió muy molesto de forma inmediata.

“Fui tan malo y pendejo que nunca caí en las drogas, porque si hubiera sido tan vivo y bueno como él, hubiera acabado como acaba la mayoría en las drogas y sin nada, en la calle. Yo así pendejo y malo estoy bien, vieran qué feliz vivo con mi familia estable”, apuntó Jorge.

Luego, Julio César se dio le envió un mensaje a través de Twitter en donde sugirió un cuarto combate de exhibición. Hay que recordar que en los tres anteriores, los ex boxeadores ‘se calentaron’ y pelearon aun después del último segundo del tiempo pactado.

Foto: Twitter @TraviesoArce