Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES no perdonan y vuelven a tundir a Chivas y Vucetich por mal paso en Liga MX

Después de la derrota en casa ante León, el Guadalajara sigue sin encontrar la forma para conseguir buenos resultados en el Apertura 2021

Fuente: MexsportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guadalajara no camina en el Apertura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado sigue atorado en la inconsistencia, la falta de manejo de partidos y el bajo nivel de algunos de sus futbolistas, que aunque rinden en selección mexicana, con la camiseta rojiblanca dejan mucho qué desear. 

Pero el principal culpable que encuentran los aficionados de Chivas es Víctor Manuel Vucetich, una apuesta que hizo la directiva del equipo para que fuera él quien llevara las riendas del equipo, pero el rendimiento no ha sido el mejor con el llamado Rey Midas. 

El partido contra Monterrey de esta Jornada 6 del torneo, terminó con un empate nada convincente, con un cuadro atorado y cambios que dejan ver la desesperación que existe en el cuerpo técnico para encontrarle soluciones al equipo. 

En conferencia de prensa, Vucetich no aceptó preguntas y sólo se limitó a dar un mensaje que dice poco a la afición rojiblanca. 

Lo que hemos estado viviendo es algo que nos incomoda. No más excusas como se ha estado llevando acabo. Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscar resultados. Estamos trabajando constantemente. Seguiremos así”, dijo. 

Posterior al partido, las reacciones en redes sociales no se hizo esperar y de inmediato salieron a la luz memes que pusieron en entredicho la capacidad de Vucetich y que intentaron darle humor a una situación que empieza a ser grave para el club tapatío, que de momento se maneja en la parte baja de la tabla, sin alguna opción clara para reaccionar, aunque muchos ya candidatean a Jaime Lozano para sustituir al Rey Midas.

FDR