Domingo 18 de Febrero 2024
¡SIEMPRE FIRMES!

Exatlón México: Heliud y Pame resisten al Huracán Grace y lo muestran en VIDEO

El Huracán tocó tierra en Veracruz la madrugada del sábado con categoría tres y fuertes vientos.

¡Siempre firmes!.Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La relación amorosa entre Heliud Pulido y Pamela Verdirame nació en el Exatlón México y es una de las grandes historias que dan prueba de que el programa llega más allá de los límites establecidos.

El deporte de Heliud es el canotaje y con grandes actuaciones ganó la tercera temporada del Exatlón; en la final se impuso 3-2 al velocista Heber Gallegos.

Por su parte, Pamela Verdirame militó en el Monterrey de la Liga MX femenil y participó en la cuarta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique en donde no pudo alcanzar la final.

Fuente: Instagram @heliudpulido

Y fue precisamente en la cuarta edición en donde Heliud y Pame se conocieron, incluso el veracruzano le pidió ser su novia en una de las transmisiones del Exatlón, un vínculo que mantienen hasta ahora.

Heliud y Pame resisten al Huracán Grace

La pareja mostró los estragos del Huracán Grace que tocó tierra en Veracruz la madrugada de este sábado con categoría tres y vientos de hasta 205 kilómetros por hora.

El gobierno hizo lo posible por proteger a los habitantes de la zona y mantuvo vigilancia constante de ríos y potenciales deslaves a lo largo del país, aunque no pudo evitar el corte del servicio eléctrico y la interrupción de servicios de telecomunicaciones.

Foto: AFP

Heliud y Pame resistieron con firmeza al fenómeno en Tuxpan y cuando éste salió de la zona, los atletas se dieron a la tarea de documentar lo que había sucedido a través de las redes sociales.

“El huracán tiró algunos árboles, dejó algo de desastre. De ahí en fuera todo bien”, cuenta Heliud mientras recorre su propiedad. “Tuvimos angustia toda la noche de que le fuera a pasar algo a los pollos pero están bien”, añadió.

Luego, Pulido compartió imágenes del Río Tuxpan que estaba a punto de desbordarse y que corría con mucha fuerza. Pame explicó lo que pasó desde su perspectiva y cargando su celular en su auto debido a que no había luz.

“Gracias por preocuparse por nosotros. Gracias a dios estamos muy bien todos, el Huracán pegó muy duro”, expresó la futbolista.