Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta dice extrañar a uno de los hermanos Cázares ¿Quién es?

Ernesto publicó algunas canciones de reggaetón en su canal de Youtube, mientras que Aristeo está participando en Master Chef Celebrity

Instagram: @ernest.cazaresCréditos: Instagram: @ernest.cazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González mencionó que extraña mucho a Ernesto Cázares, quien fue su mejor amigo durante la primera temporada del Exatlón México.

La estrella del equipo de los Conquistadores ganó el Juego de la Fama y por eso en los últimos días se han publicado varias cosas (fotografías, videos y datos curiosos) sobre ella en las redes sociales del popular reality show de TV Azteca.

“La verdad sí lo extraño mucho. Díganle por favor que lo extraño. Pero ya se está convirtiendo en padre de familia. Por ahí me preguntaron si iba a ser madrina. Por su puesto que voy a ser la tía. Lo amo”, mencionó en un una historia de Instagram.

Hay que recordar que hace unos días el menor de los ‘Sky Brothers’ anunció que tendría un hijo con su novia María Robles.

Ernesto Cázares es uno de los exparticipantes más queridos, muchos querían que regresara a la quinta temporada del Exatlón México, pero en estos momentos tiene otros proyectos, ya que recientemente publicó algunas canciones de reggaetón en su canal de YouTube.

Macky González dijo que le gustaría platicar con Antonieta Gaxiola e Ilianovich ‘Nano’ Chalole para contarles lo diferente está esta nueva edición, además, le puso fin a los rumores que indicaban que tenía una mala relación con Marysol Cortés.

“La verdad que ha sido una sorpresa conocerla, es una tipaza. Llevamos muy coquito tiempo pero parece que nos conocemos de toda la vida. Estoy muy contenta de haberla conocido”, respondió la finalista de la primera temporada del programa conducido por Antonio Rosique.

Facebook: @ExatlonMx

¿Qué sucederá esta noche?

Hoy se llevará a cabo el primer Duelo de Eliminación, están en peligro los hombres del Equipo Azul y las mujeres del Equipo Rojo.

De acuerdo a lo que han publicado las cuentas de spoilers, la primera eliminada de la quinta temporada del Exatlón México será Estephanie Solís, quien en días anteriores tuvo una acalorada discusión con Ximena Duggan.

EG