Lunes 19 de Febrero 2024
¡BRUTAL!

Con patada de nocaut, peleador chileno debuta en la UFC (VIDEO)

Además de la victoria, el luchador se llevó un bono de 50mil dólares.

¡Brutal!.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pelea entre Kelvin Gastelum y Jared Cannonier fue la estelar en la cartelera de UFC Vegas 34 la noche de este sábado, un combate que ganó Cannonier por decisión unánime pero que fue intenso de principio a fin.

“¡Felicidades a Jared por una pelea muy competitiva! ¡Haré algunos pequeños ajustes y volveremos a la cima!”, dijo Gastelum al finalizar el combate.

Sin embargo, antes del duelo estelar los espectadores se sorprendieron una tremenda victoria del chileno Ignacio Bahamondes ante Roosevelt Roberts, en lo que representó apenas la segunda aparición del sudamericano en la UFC.

Faltaban cinco segundos para que terminara la pelea cuando Ignacio giró para conectar una brutal patada a Roosevelt, que justo en ese momento bajó la defensa y que acto seguido cayó noqueado.

“Cuando conecté mi codazo escuché el ‘tac, tac’ (sonido que anuncia que quedan 10 segundos del round) y dije ‘bueno’. Cambié mi guardia, sentí la patada en mi cadera y vi su cabeza bajar un poco así que la lancé y dije ‘¡oh, gracias Dios!’ Cuando lo golpeé y vi su cara dije ‘se acabó'”, detalló Bahamondes.

Algunos internautas consideran que puede ser considerado el knockout del año, que además de la victoria, le dio un bono de 50mil dólares al chileno.

“Me siento muy bendecido ahora mismo, esto es como un sueño hecho realidad; es solo la mitad de la gran meta que tengo”, dijo Ignacio al finalizar el duelo.