Miércoles 21 de Febrero 2024
LA LIGA

Memphis Depay se estrena con el Barcelona y rescata el 1-1 ante el Athletic Club (MEMES)

El 'León' evitó que el conjunto blaugrana sufriera su primera derrota en La Liga en la era post Lionel Messi

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Barcelona sufrió de más para rescatar el empate a una anotación frente al Athletic Club en la Jornada 2 de la temporada 2021-22 de La Liga de España.

Los Blaugranas ahora sí extrañaron a Lionel Messi, quien solía aparecer cuando más se le necesitaba para hacer que su equipo consiguiera los 3 puntos.

Al 50', Iker Muniain cobró un tiro de esquina desde la derecha, Iñigo Martínez se elevó dentro del área y con un contundente remate de cabeza venció a Neto.

En el 74', los dirigidos por Ronald Koeman realizaron una gran jugada colectiva que terminó con el gol de Memphis Depay, quien se puso la capa de héroe al evitar la derrota en el Estadio de San Mamés.

El panorama luce complicado. El árbitro le mostró la tarjeta roja directa a Eric García porque cometió una falta para cortar una prometedora jugada de Iñaki Williams.

El joven defensa central del cuadro catalán tenía la mente en otro lado, pues antes de que comenzara el partido le avisaron que su abuelo perdió la vida.

Las alarmas se encendieron. Gerard Piqué volvió a sentir molestias en el gemelo, tuvo que abandonar el terreno de juego y cederle su lugar a Ronald Araujo.

Barcelona se mantiene de manera momentánea en el primer lugar de la tabla general con 4 puntos y la próxima semana enfrentará al Getafe.

Athletic Club está en el noveno puesto con solo 2 puntos y se prepara para su siguiente juego contra el Elche.

Estos son los mejores MEMES

EG