Videojuegos

Madden NFL 2022: Cuándo sale, dónde comprar y todo lo que debes saber

Estas son las consolas donde podrán jugar el Madden NFL 2022
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:04

Para los amantes del futbol americano esta noticias les caerá como anillo al dedo, el juego Madden 22 ya se esta disponible y se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series XIS, Play Station 4, Play Station 5 y PC. Esta última versión del videojuego de la NFL ofrecerá diversas mejoras en su forma de juego.

El Madden NFL 22 contará con el impacto de momentos reales que podrían cambiar un partido decisivo, ya sea a favor o en contra, esto debido a las nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum, la cual incluye las favoritos de los fans, Home Field Advantages ofrece una condición que se adapta a cada uno de los 32 equipos de la NFL.

Instagram eamaddennfl

¿Por qué jugar el Madden 22?

“La integración de los datos de los jugadores del mundo real en Madden a través de Next Gen Stats de la NFL siguen propiciando un movimiento más realista, y dan vida a las personalidades y tendencias tanto de los deportistas como de los equipos con Star-Driven.

Además, pueden conectar con su afición por la NFL a través de Gameday Atmosphere que ofrece elementos de presentación que mejoran e impactan cada uno de los encuentros” así se presentó mediante un comunicado de Electronic Arts.

El Madden 22 también ofrece la versión estándar y la MVP Edition, esta última incluye un artículo de elite de Mahomes o Tom Brady; así como 40 puntos de personal en Franchice, la clase de cualquier jugador general que inicia en el nivel 10 en face of the Franchice y The Yard y 11 packs de cualquier equipo de fantasía.

CA

Otras Noticias