Sábado 17 de Febrero 2024
¿HABRÁ SORPRESA?

Exatlón México: Mati Álvarez despierta RUMORES de su regreso al reality

Mati ha sido una de las atletas más destacadas en la historia del programa.

¿Habrá sorpresa?.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es sin duda uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, las cuatro temporadas anteriores dan prueba de ello.

El reality show se ha caracterizado por llevar a sus competidores al límite física y mentalmente, con el fin de probar quién es el mejor.

Y una de las mejores ha sido Mati Álvarez, atleta multicampeona del Exatlón que ganó la temporada 2019-20, la Exatlón Cup 2020 y la edición de Titanes vs Héroes con grandes actuaciones en donde destacó su velocidad, fortaleza y puntería.

Foto: Instagram @matialvarezs

Algunos fans pensaron que Mati estaría de vuelta en la quinta emisión del programa, de hecho, hace algunas horas su nombre se hizo tendencia en redes sociales: los internautas expresaron a la deportista sus deseos por verla nuevamente en el Exatlón.

“Mati, extrañamos tus tiros perfectos”, “Nadie te iguala ni supera”, “Haces demasiada falta, no es lo mismo sin ti”,  “Extraño los espectáculos que dabas en cada carrera”, “Si hubieras entrado a esta temporada, también la ganas”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Instagram @matialvarezs

¿Volverá Mati Álvarez al Exatlón México?

La incorporación de la oriunda de Puebla podría dar un giro radical al reality (que inició el pasado lunes 16 de agosto) en lo que también representaría una de las mejores sorpresas para los televidentes.

En sus redes sociales Mati se ha mostrado muy misteriosa, pues ha publicado videos sobre un viaje que hizo el pasado miércoles 18 de agosto sin revelar el destino y algunos internautas consideran que podría aterrizar en República Dominicana para incorporarse a alguno de los equipos.

Foto: Instagram @matialvarezs

En el primer video que compartió aparece con una chamarra blanca y los aros de los Juegos Olímpicos y en el segundo su amigo Pascal Nadaud se despide de ella y le desea mucho ‘éxito’, de ahí las sospechas de los fans sobre el posible regreso de Mati.