Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY DEPORTIVO

Exatlón México: Ana Lago responde furiosa críticas de su físico

La gimnasta puso un alto a los usuarios que constantemente se burlan de su figura

Ana lago causó polémica en redes.Foto: Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las atletas que generó más opiniones divididas en la pasada temporada de Exatlón México fue Ana Lago, quien a través de Instagram respondió a todos sus detractores que constantemente critican su físico actual. 

La gimnasta admitió que ha subido de peso y no se encuentra en su mejor momento; sin embargo, aseguró que esto se debe a su última operación en la rodilla, pues la recuperación no le permite todavía entrenar a otro ritmo. 

"Me da mucha risa que quieran seguirme “ofendiendo” diciéndome que estoy GORDA, que tengo “UNOS KILOS DE MÁS”… Si no estuviera consciente de ello, si no supiera que voy regresando a hacer ejercicio por lo de mi operación de rodilla, si no supiera que poco a poco estoy volviendo a tener mi estilo de vida como eran antes”, escribió Ana Lago

Instagram @analago95

“TAL VEZ me afectarían sus “ofensas” pero la verdad es que no… porque mínimo YO estoy haciendo algo para cambiar mi cuerpo y tú para cuando te empiezas a ENFOCAR en tu vida?”, agregó en sus stories. 

Ana Lago en Tokio 2020

Cabe recordar que la exintegrante de los "Titanes" estuvo como comentarista de TV Azteca durante los pasados Juegos Olímpicos en las transmisiones de gimnasia, además de colaborar en los diferentes programas de análisis en la televisora del Ajusco. 

Sumado a su paso por Exatlón, Ana Lago es recordada por ser la primera mujer mexicana que gana una medalla en gimnasia artística, además de representar a México en varias competencias de esta disciplina. 

EM