Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

WhatsApp: Así puedes agregar a un contacto sin pedirle su número

La tecnología pone frente a los usuarios la oportunidad de seguir inovando con trucos que maravillan a quienes los ponen a la práctica

Fuente: PixabayCréditos: Fuente: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp sigue innovando con sus actualizaciones y las puestas en servicio de nuevas funciones que enloquece a los amantes de la tecnología. Esta vez, trae una herramienta que puede ser muy útil, sobre todo por los tiempos que se viven. 

La aplicación no deja de sosprender a sus usuarios, como parte de una compensación después de la polémica de hace unos meses sobre los términos de seguridad que se tenían que aceptar de forma forzoza, y ante el aumento de usuarios en otras plataformas como Telegram. 

Sin embargo, en cuanto a avances tecnológicos y accesibilidad en nuevas funciones se lleva las palmas. Aquí un truco nuevo, sobre cómo tener el teléfono de una persona sin que te lo diga.

¿Cómo agregar a un contacto sin pedirle su número?

Una de las herramientas más novedosas llegó con la más reciente actualización de la aplicación, la cual pone a disposición la oportunidad de escanear códigos QR directamente desde la app. 

 Es por este medio que se puede obtener el número de teléfono de alguien más sin la necesidad de que te lo dicten una y otra vez, haciendo de esta interacción algo más fácil y rápido.

A continuación las instrucciones para poder escanear los códigos QR en general, pero entre ellos el de indentidad de otras personas. 

Fuente: Pixabay

Agrega un contacto de WhatsApp sin tener su número

1.- Asegurarte de tener la actualización más reciente de WA

2.- Abre la aplicación e ingresa a los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha.

3.- Elegir la opción 'Ajustes'.

4.- Toca el código QR ubicado en el extremo superior de la derecha.

5.- Después de eso se despliegan dos opciones: 'Mi código' y 'Escanear código'. Elige el último cuando quieras el número de la otra persona.

6.- En la opción anterior ('Mi código') podrás compartir tu número a otra persona.

FDR