Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Jugadora de voleibol pierde dientes tras chocar con su compañera (VIDEO)

Las turcas Meliha Ísmailoglu y Cansu Ozbay sufrieron un fuerte choque de cabezas, en el encuentro ante Rusia, y encendieron las alarmas en el vóley femenino.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el quinto set del frenético encuentro entre Turquía y Rusia, en la última fecha del Grupo B del voleibol femenino, tuvo lugar una de las imágenes más impactantes de esta jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su intento por llegar a la pelota, Meliha Ísmailoglu y Cansu Ozbay protagonizaron un escalofriante choque de cabezas, lo que provocó que una de ellas terminara con la boca ensangrentada. 

En seguida, el árbitro detuvo el encuentro por varios minutos para que ambas fueran atendidas por el cuerpo médico de la arena. Si bien ambas jugadoras quisieron seguir jugando, Ísmailoglu fue retirada de la cancha debido a la fuerte hemorragia que presentaba.

Turquía venció 3 a 2 al equipo ruso en la última fecha del Grupo B y se clasificó para los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante el combinado de Corea del Sur. No obstante, la imagen generó escalofríos entre los seguidores del equipo.

Atleta pierde dos dientes en Tokio 2020

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien. Obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, escribió Ísmailoglu en sus redes sociales, mientras un dentista ya estaba trabajando para solucionarle el inconveniente.

A pesar del fuerte choque, Ozbay no sufrió lastimaduras graves y sólo presentó un corte en sus labios y encías, por lo que pudo continuar pese al dolor.  Ambas jugadoras estarán en el próximo duelo, según adelantó el director técnico del equipo Pelin Celik.

“Están en buenas condiciones, no hay nada que temer”.

Las turcas ganaron el quinto set por 15 a 10, luego de parciales de 21-25, 25-23, 25-23 y 15-25. 

AJ