Viernes 23 de Febrero 2024
¡MÁS CERCA DEL FINAL!

Survivor México 2021: Revelan cómo fueron los votos de la última eliminación

Las emociones en el reality show están a la orden del día y las sorpresas siguen apareciendo.

¡Revelan los votos!.Foto: Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando Vélez vivió unas últimas semanas muy intensas en Survivor México, en la eliminación de la semana pasada fue señalado como el culpable de la salida de Gary Centeno por una supuesta traición que cometió en la votación.

Después, tuvo una pelea con Don Jorge en la que la intervención del resto de los participantes fue necesaria y finalmente el etólogo cayó este domingo en un Duelo de la Extinción muy parejo.

A su llegada al reality show, Fernando tuvo que adaptarse a un ambiente desconocido en poco tiempo, no obstante gran parte del programa se mostró alegre y con una habilidad envidiable, pero le fue muy difícil competir en una dura prueba contra Sargento Rap y Pablo Marín.  

Foto: Instagram @survivormexico

¿Cómo fueron los votos en la última eliminación?

Luego de la eliminación de las tribus, las cosas en la Fusión se han vuelto poco predecibles, pues las alianzas y traiciones han sido constantes.

En la última eliminación, el primero que votó fue Fernando, precisamente por Jorge, posterior al altercado que tuvieron. “No hemos compaginado esta semana”, afirmó el etólogo. Sargento fue el segundo y dio su voto a Julio, revelando su animadversión por él.

Los siguientes cinco votos fueron para Sargento Rap, otorgados por Cyntia, Niebla, Julio, Adianez y Paco. Más tarde Alejandra, Don Jorge y Pablo votaron por Julio.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Buena parte de los votos hacia Sargento y Julio fueron por estrategia, ya que los demás participantes los consideran muy fuertes.

Una cosa que hay que destacar es que en los avances del próximo programa vimos a Sargento Rap declarando que ya está harto de las sentencias y podría cambiar su actitud durante los siguientes días para confrontar a todos aquellos que no tratan las cosas de frente con él.

Survivor México 2021 termina el próximo 15 de agosto en una transmisión que TV Azteca realizará completamente en vivo para evitar cualquier spoiler. Ese día conoceremos al ganador del premio de dos millones de pesos.