Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ella es Nataly Gutiérrez, NUEVA participante en quinta temporada

Será una de las atletas que buscarán coronarse como campeona en el popular reality show deportivo de Azteca Uno

Créditos: Instagram @natalygtz8
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco se comienzan a revelar detalles sobre la quinta temporada del Exatlón México, de la cual ya conocemos su fecha de estreno el próximo 16 de agosto a las 19:30 horas. 

En esta edición se enfrentarán los atletas en dos equipos, pero ahora en lugar de ser Famosos contra Contendientes o Héroes contra Titanes como ocurrió en la más reciente, tendremos: Guardianes vs Conquistadores. 

Si bien algunos atletas volverán a aparecer en el popular reality show deportivo de Azteca Uno, también veremos nombres nuevos, como lo será la basquetbolista Nataly Gutiérrez. 

Aunque aún no están confirmados los participantes que competirán en las playas de la República Dominicana, este nombre se dio a conocer en filtraciones a través de redes sociales. 

Nataly Gutiérrez Álvarez, es una basquetbolista profesional originaria de Guadalajara Jalisco y ha sido parte de equipos como: Lobas de Aguascalientes (LMBPF), las Tapatías de Jalisco (LNBPF), Titanes de Los Mochis (Cibanoro) y con Mieleras de Guanajuato (LMBPF).

Además ha representado a México como parte de la selección Nacional Sub 17 y también fue convocada a la Preselección Mayor para los Juegos Centroamericanos.

JV