Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Venden kleenex con el ADN de Messi en ¡un millón de dólares!

El pañuelo que supuestamente le ofreció Antonella Roccuzzo a La Pulga, mientras se despedía del Barça, es subastado por un vendedor que lo recogió de la basura.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi cerró su ciclo del Barcelona en una conferencia de prensa a la que acudieron excompañeros, directivos y amigos, y en la que el futbolista llegó hasta las lágrimas. A tal grade que tuvo que limpiarse con un pañuelo, que actualmente se está subastando.

Durante el evento en el Camp Nou, la pareja del futbolista, Antonella Roccuzzo, le pasó a Messi un pedazo de tela para secarse, mismo que apareció en portales con un valor de un millón de dólares.

El vendedor que puso en subasta el pañuelo asegura que lo recogió de la basura al finalizar la conferencia de prensa. Asimismo, argumentó que el valor de dicho objeto es alto, porque contiene el ADN de Messi y que se podría usar para clonar al astro argentino.

'La Pulga' ya forma parte del plantel del París Saint-Germian y el pasado domingo fue presentado ante los aficionados en el Parque de los Príncipes, a la espera de su debut en la Liga de Francia.

El otro pedazo papel usado por Messi que vale millones

El kleenex no ha sido el único pedazo de papel usado por Messi con valor millonario. 

Anteriormente, Carles Rexach, entonces encargado de las fuerzas básicas del Barcelona, no dudó en fichar al futbolista argentino,  después de verlo jugar por primera vez.

El entonces secretario técnico del club pidió una servilleta para que firmara su primer contrato en ese mismo momento. De acuerdo con algunos medios españoles, la servilleta ahora se encuentra enmarcada y tiene un valor incuantificable.

Mientras Messi continúa preparándose para debutar con el PSG, el Barcelona enfrenta una de las crisis económicas más severas del último tiempo, luego de disparar los sueldos de varios de sus jugadores. Lo anterior, según el presidente Joan Laporta, obligó la salida del argentino.