Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así recibieron a últimos participantes en el aeropuerto

Después de 20 semanas fuera de casa para participar en el reality, participantes se reencontraron con sus familias al llegar a México

Créditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alguno participantes tuvieron la oportunidad de ver a sus familias en la final del Survivor México, pero otros, que aguantaron hasta la última semana de la competencia, no tuvieron esa dicha, por lo que tuvieron que esperar a volver a México para reencontrarse con sus seres queridos. 

Terminó el reality de supervivencia con buena aceptación del público y con su participación vital en las votaciones, para determinar a Pablo como el ganador de la competencia, que lo hizo acreedor a los dos millones de pesos. 

Muchos seguidores se encariñaron con algunos participantes, quienes siempre tuvieron en mente a sus familias, por ello, entre seres queridos y fans, un grupo de personas se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los últimos elementos, tanto finalistas como semifinalistas. 

Algunos integrantes como Tania Niebla, Adianez Hernández y Julio Barraza compartieron ese momento con sus seguidores en redes sociales, lo que fue emotivo para varios de ellos después de todo lo que tuvieron que pasar en el reality de supervivencia. 

Fuente: Twitter mexico_survivor

Niebla

La competidora fue recibida en el aeropuerto por su familia y amigos, quienes incluso le llevaron un arreglo de flores y otros regalos para celebrar su vuelta a la Ciudad de México. 

Julio

En el caso de Barraza, quien fue finalistas del reality y quedó en tercer lugar, tuvo a su esposa presente en el último Concejo Tribal, sin embargo en el aeropuerto lo recibieron un grupo de fans con pancartas. 

Adianez

La ex de los Halcones no perdió oportunidad en expresar que extrañaba a sus hijos durante la competencia, incluso en una de las videollamadas sólo pudo hablar con su pareja, pero con sus hijos lo hizo hasta la recta final. Por eso, en la terminal aérea abrazó fuerte al ver a sus pequeños. 

FDR