Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Macky González hace insólita confesión sobre su higiene

La finalista de la primera temporada no cambiará sus hábitos personales, pese a las opiniones que tengan otros de sus compañeros.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de la segunda temporada del Exatlón México, que ha enfrentado las fuerzas de Conquistadores y Guardianes, ha ofrecido sus primeras sorpresas en los juegos por los privilegios y la eliminación del próximo domingo.

Los Guardianes fueron golpeados anímicamente, luego de verse con una diferencia importante en la medición de fuerzas con sus rivales. Principalmente, en la Ruta de los Campeones, donde cayeron por una diferencia de 10 a 1.

No obstante, lograron hacerse con el dominio de la fortaleza, por loq ue los participantes que forman el equipo de los azules, comandados por Macky González, tendrán que sufrir las carencias que hay en la “Cabaña”, donde apenas hay colchonetas para descansar, sin ninguna comodidad más.

Macky y una insólita confesión sobre su higiene

Para sorpresa de los televidentes y sus compañeros de equipo, Macky causó controversia con una revelación personal referente a sus hábitos de higiene, los cuales arrastra desde la primera temporada en la que participó.

La deportista contó se confesó con su compañero David Juárez “La Bestia”, a quien le explicó que, durante su primera participación en el reality, no acostumbraba a bañarse, pues solo lo hacia cuando a su equipo le tocaba habitar “La Fortaleza”.

 En caso contrario, la exconductora de televisión afirmó que prefiere bañarse en los circuitos acuáticos.

Asimismo, la finalista de la primera temporada adelantó que, en esta edición, realizará la misma rutina pues "aquí se preocupan mucho por la higiene, así que utilizan sus técnicas de echarse agüita, pero yo estoy viviendo mi Exatlón".

Macky es una de las favoritas del público para llegar a la última instancia del reality show deportivo, tanto por sus antecedentes como por el equipo que hoy integra.

Foto: Twitter @ExatlonMx