Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exintengrantes opinan sobre los nuevos atletas del reality (VIDEO)

Después del tan esperado arranque del reality deportivo, los anteriores participantes dan su punto de vista sobre esta nueva generación

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez se vistió de rojo, con el uniforme de los Titanes, para ver el estreno de la quinta temporada del Exatlón México. El outfit fue el de la competencia anterior, en la que se consagró campeona. Ahora, desde la comodidad de su casa, mira cada competencia de la nueva edición del reality. 

Así como Mati, Ernesto y Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Cassandra Ascencio se sentaron frente al televisor, sintonizaron el reality y se pusieron a opinar sobre lo que pasa en cada circuito, con Antonio Rosique como principal figura del programa. 

Alguno excompetidores identificaron sus movimientos, aspectos de su outfit que antes usaban ellos y hasta hicieron un análisis del desempeño de los nuevos atletas. 

Lo anterior lo hicieron a través de sus redes sociales, en las historias de instagram y algunos lives en donde convivieron e interactuaron con sus seguidores, quienes les iban haciendo preguntas sobre lo sucedido. 

De esta forma siguen vigentes los exatletas del reality show, quienes hicieron historia en la cuarta temporada al ser la edición más vista del Exatlón México. 

Algunas controversias, polémicas, enemistades o inicio de relaciones amorosas le pusieron ingredientes interesantes para que los televidentes se engancharan con el aspecto persona de los participantes, sin dejar de estar pendientes de los resultados de Titanes y Héroes.

Aquí la recopilación de lo que dijeron los elementos de la cuarta generación del Exatlón México.

FDR