Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra Ascencio revela a quién apoyara esta temporada

La exatleta del reality show compartió sus impresiones sobre el debut de sus compañeros y dio como favorito a uno de los dos equipos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso del Exatlón México, con nuevos enfrentamiento entre Conquistadores y Guardianes, buscará superar lo que fue la cuarta temporada y continuar el legado que ha logrado en el gusto del público, luego de tomar la estafeta de Survivor México.

Deportistas nuevos y algunos ya conocidos tendrán la oportunidad de consagrarse y dar a conocer sus capacidades físicas, con la idea de llevarse el premio de un millón de pesos. 

Yahir Ocampo y David Juárez volvieron por una revancha, de la misma manera que mujeres como Ximena Duggan y Valery Carranza, quienes aprovecharán su experiencia en los circuitos para tomar ventaja de sus competidores.

Además del premio al primer lugar (uno varonil y otro femenil), los competidores se embolsarán una buena cantidad de dinero, según se vayan posicionando conforme avance la competencia. Para ello, será vital contar con el agrado de la gente.

En el entorno del programa, varios exparticipantes han dado a conocer sus favoritos para llevarse la quinta temporada. Entre ellos, Casandra Ascensio, quien no dudó en elegir a sus principales fichas para llegar a la final.

¿Quién es el favorito de Casandra Ascenso para ganar la quinta temporada?

La exatleta del Exatlón México compartió un mensaje en sus redes sociales para que los televidentes apoyen a los azules, de los cuales formó parte en la edición anterior, para imponerse en los circuitos a los rojos.

"No podía dejar de ver que tenían sudaderas, porque no saben la falta que hacen de noche. Vi muy bien a los azules. Yo digo que no deben de juzgar a nadie, porque no es fácil estar ahí. Mi favorito es cualquiera de los Conquistadores", dijo.

No se descarta que Casandra se incorpore a la quinta temporada en semanas próximas, como una de las sorpresas preparadas por el conductor Antonio Rosique.