Jueves 22 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en una conferencia de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a niños y adultos para reducir el consumo de productos chatarra y con excesos de azúcares.

Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a niños y adultos para mejorar sus hábitos alimenticios y, por segunda vez en una conferencia de prensa mañanera, puso como ejemplo un video donde aparece el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Las imágenes mostraron al portugués retirando un par de botellas de Coca-Cola, durante un encuentro con los medios de comunicación, y promoviendo el consumo de agua en la pasada edición de la Eurocopa.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal manifestó que se debe reducir el consumo de productos chatarra y con excesos de grasas y azúcares.

“Recomendar a todos respetuosamente, no consumir productos chatarra, con exceso de azúcares, de grasas, ya sabemos a lo que nos referimos, a los jóvenes, los adolescentes que vean lo que hizo este futbolista Cristiano Ronaldo, vamos a verlo, ¿no?”, expresó.

AMLO resaltó a Cristiano y Messi, pero no olvidó a Diego Maradona

En el salón Tesorería, López Obrador destacó la conducta con la que Cristiano Ronaldo desdeña el refresco Coca-Cola, a pesar de ser uno de los patrocinadores principales del torneo europeo.

“A ver todos los jóvenes que les gusta el fútbol y qué tienen a Cristiano y a Messi como los mejores, aunque no hay que olvidar nunca a Maradona. Pero miren, se sienta y le pusieron ahí unos refrescos y vámonos, vámonos, eso, agua… Esto es lo que se tiene que hacer y los papás, todos tenemos que ayudar mucho”, concluyó.. 

El presidente de México indicó que a la par de una buena alimentación es necesario realizar actividad física. 

AJ