Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Luis García despide al Warrior con emotivo mensaje

El exfutbolista, y hoy analista de la televisora del Ajusco, reconoció la labor del conductor luego de cambiar sus funciones en la empresa.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México llegó a su fin. En una noche que reunió a familiares y amigos del reality, Pablo, Julio y Cynthia definieron al ganador tras dejar en el camino a Adianez y Paco, que estuvieron cerca de subirse al podio.

Los juegos decisivos se vivieron en tiempo real. Cynthia, después de que Pablo y Julio se confirmaran como los primeros finalistas, consumó una de las mayores sorpresas al imponerse a Paco en el armado de una torre a contrarreloj. 

Con los tres finalistas definidos, vino el momento crucial: el resultado de las votaciones del público. La dinámica se abrió desde hace unos días, por lo que los televidentes pudieron votar por su participante favorito para llevarse el premio de los dos millones de pesos, a través de la aplicación del programa.

El momento más emocionante del último capítulo llegó con los invitados sorpresa. Ahí estuvieron los familiares y amigos de Pablo, Julio y Cynthia, pero también los de los otros dos eliminados: Adianez y Paco, con inesperados mensajes de despedida del resto de sus compañeros.

El collar sagrado, el de los campeones, finalmente encontró su dueño después de 130 días. Con mayoría de votos, el público eligió a Pablo como el ganador de los dos millones de pesos al ser el más fuerte de todos sus rivales.

La despedida de Luis García a Carlos Guerrero

A través de sus redes sociales, Luis García, analista de la televisora del Ajusco, reconoció la labor de su compañero Carlos Guerrero como conductor y resaltó su capacidad de adaptación, luego de haber dejado sus tareas como reportero de deportes.

"Querido, @CARLOSLGUERRERO, eres un chingón, un crack, volviste a demostrar tu enorme capacidad de adaptación, así como tu brutal talento. Felicidades cabrón, orgulloso de ser tu amigo. Que bueno que ya regresas, carajo", escrbió en su cuenta oficial de Twitter.