Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así fue la FIESTA del reality tras la final (VIDEO)

Después de semanas llenas de adrenalina, desgaste y estrés, los integrantes pudieron disfrutar de una celebración, en la que también estuvo Carlos Guerrero

Fuente: Instagram @carloslguerrero @carloschicken7Créditos: Fuente: Instagram @carloslguerrero @carloschicken7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Terminó la segunda edición del Survivor México tras 20 semanas de competencia, con Pablo Martí como ganador del reality, después de imponerse en las votaciones a Julio Barraza y Cyntia González, quienes se quedaron en la orilla. 

Mucho estrés, desgaste, sed y hambre pasaron los participantes, incluso un estrés mental por desarrollar las estrategias, pero después llegó la recompensa, desde el lado emocional, con la oportunidad de ver a sus familias, en el caso de los finalistas, pero en general con una fiesta que se dio después del gran final en vivo. 

Después de conocer al ganador de la segunda temporada, la producción, pero sobre todo los participantes del reality, armaron una fiesta para celebrar la conclusión del exitoso programa, que si bien no se equiparó con el Exatlón México, sí tuvo una aceptable recepción del público, sobre todo de la mitad para adelante. 

La fiesta de Survivor México

Días previos a la conclusión del reality, el periodista de espectáculos y exparticipante del Survivor, Gabriel Cuevas, aeguró que él estaba a cargo de la organización de la fiesta final por el éxito del programa, lo cual se dio a partir de un encargo del conductor Carlos Guerrero, Warrior, y ante la idea que surgió entre exintengrantes del reality. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Yo estoy preparando la fiesta Survivor 2021, me la encargó el Warrior. Ya busqué jardín, equipo de sonido, patrocinador de alcohol. Ahí andamos, terminando de hacerla (…) Se nos ocurrió a Natalia, Brissia y a mí hacer una entrega de premios”, expresó durante una de sus intervenciones en Fórmula Espectacular, a principios del mes de agosto.

Ahora, el domingo, después del último episodio del reality, salieron las primeras imágenes de lo que fue la celebración, donde se dieron cita exparticipantes, finalistas y se vio muy contento a Carlos Guerrero, quien cumplió su primera experiencia en la conducción de una producción de este tipo, siguiendo los pasos de su compañero Antonio Rosique. 

FDR