Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Todo esto sucederá en la FINAL EN VIVO del domingo 15 de agosto

Por fin se sabrá el nombre del ganador de la segunda temporada del reality show de supervivencia, tras 19 semanas de competencia

Fuente: Twitter @survivor_mexicoCréditos: Twitter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el día donde se conocerá al campeón de la segunda temporada del Survivor México, un programa que empezó sin muchas esperanzas de lograr grandes puntos de raiting, después de lo que consiguió el Exatlón México en su cuarta edición, pero que de a poco se ganó la atención del público. 

Después de darse a conocer que la final será en vivo, los fans incrementaron su curiosidad de saber cómo será la dinámica de las votaciones, al tener en sus manos parte del desenlace de la competencia que duró 19 semanas de sangre, sudor y lágrimas. 

Son cinco los elementos que se mantienen con esperanzas de llegar a la final, donde sólo tres pelearán directamente por convertirse en el ganador. 

Se sabe que Pablo y Julio están ya metidos en esa lucha, pero Cyntia, Paco y Adianez pelearán por esa última plaza disponible para pelear por la corona. Los spoilers han hecho de las suyas, pero no habrá nada como ver en vivo lo que sucede en los duelos que arrojarán a los finalistas y a la postre al ganador del Survivor México. 

Cyntia vence a Paco y Adianez

Se dice que en una de las pruebas, probablemente la más decisiva, Cyntia saldrá ganadora y será precisamente esa victoria la que le valga para acceder a la gran terna final junto a Pablo y Julio. 

En dicha prueba, vencerá a Adianez y a Paco Pizaña, por lo que de un mismo golpe se impondrá a la pareja que se había unido de cara al día decisivo. 

Lo anterior puede traerle votos a favor a la excapiatana de los Jaguares, sin embago su popularidad ha bajado desde que terminó el pleito con las Hienas y comenzó a construir una alianza con Paco y Julio.

Fuente: Twitter @survivor_mexico

Dinámica de las votaciones

Será para decidir al ganador, aunque desde ahora se puede votar por su elemento predilecto a llevarse los dos millones de pesos. Será por medio de la app y será el factor que detone la tensión en el episodio, el cual no será completamente en vivo. 

Pablo, Julio y Cyntia, tendrán que dar una buena última imagen para buscar la empatía y favoritismo del público, que tendrá en sus manos la facultad de poner el desenlace al programa.

Fuente: Twitter @survivor_mexico

Votaciones: ¿Quién será el ganador?

Aunque será el punto cumbre en vivo, se puede medir la temperatura de quién se convierte en el favorito a llevarse el triunfo, lo cual incluso se convirtió en la apuesta de los spoilers. 

Según las redes sociales, quien lleva la delantera en el gusto del público es Pablo Martí, pues además de dar buena impresión durante el reality, en últimos días ha sido señalado como víctima, al ser enviado al Juego de la Extinción como una especie de comodín.

Incluso demandó que había sido apartado de todos, sin embargo, hará una maniobra en este programa del domingo, en específico en relación con Adianez, que puede cambiar un poco la percepción del público, pero se ve complicado que Cyntia, que es la que más se le acerca en cuando a popularidad con la gente, le arrebate la victoria. 

FDR