Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Este es el ganador y todo lo que no se vio de la gran final

El último capítulo del reality reunió a todos los participantes de la segunda temporada. La ceremonia, además de emotiva, coronó al ganador y ofreció detalles insólitos.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El último día de Survivor México fue tan vibrante como se había planeado. Con los últimos circuitos en juego, Pablo, Julio y Cynthia definieron al ganador de la segunda temporada tras dejar en el camino a Adianez y Paco, víctimas de un cerrado duelo de extinción.

Los juegos decisivos se vivieron en tiempo real. Cynthia, después de que Pablo y Julio se confirmaran como los primeros finalistas, consumó una de las mayores sorpresas al imponerse a Paco en una prueba a toda velocidad.

La victoria de la excapitana de la tribu Jaguar se tradujo en votos a favor, al ser la más veloz armando la torre. No obstante, su popularidad no alcanzó para competir con el resto, luego de la pelea que protagonizó con las Hienas y sus alianzas con Paco y Julio.

Con los tres finalistas definidos, vino el momento de las votaciones. La dinámica se abrió desde hace unos días, por lo que los televidentes pudieron votar por su participante favorito para llevarse el premio de los dos millones de pesos, a través de la aplicación del programa.

Aunque la producción fue cuestionada por la manera en la que resolvió el desenlace de la segunda temporada, al preferir las votaciones en lugar de una victoria de los finalistas en la competencia, la respuesta en los votos fue grande y terminó por definir al campeón en el último Concejo Tribal.

Foto: Instagram @survivormexico

Lo que no se vio de la gran final

El momento más emocionante llegó con los invitados sorpresa. Ahí estuvieron Beto, el hermano de Cynthia; Alex, esposa de Pablo; y Katia, pareja sentimental de Julio; Julia, esposa de Paco; y Rodrigo, pareja de Adrianez, compartiendo lugar con el resto de eliminados.

Trascendió que la producción programó sus viajes con antelación, para que pudieran estar en República Dominicana, pero que tuvieron que realizar varias labores de logística ante la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios. 

Los tres estuvieron esperando detrás del telón, para realizar su aparición y encontrarse con sus seres queridos. Una situación contraria, sin embargo, vivieron los que recién dejaron el reality. Entre ellos, Sargento Rap, quien acusó cansancio y deseos de ver a su familia, al tener que quedarse a ver la final. 

Foto: Instagram @survivormexico

¿Quién es el ganador de la segunda temporada de Survivor México?

El collar sagrado, el de los campeones, finalmente encontró su dueño después de 130 días.

En una ceremonia en la que participaron los últimos sobrevivientes, además de los eliminados. Todos portaron su fuego, recordaron los mejores momentos de su estancia en Survivor y vivieron con suspenso la decisión final.

Según números del reality, votaron en total más de siete millones de personas. La mayoría favoreció a Pablo, el gran ganador de la segunda temporada. Detrás quedó Cynthia, en segundo lugar, y cerró el podio Julio con la menor cantidad.