Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¡Qué susto! Jugador se desvanece en pleno partido; sale por su propio pie (VIDEO)

El nigeriano Samuel Kalu puso a temblar a todos en el juego de su equipo Bordeaux ante el Olympique

Instagram. @kalusamuel51Créditos: Instagram. @kalusamuel51
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya susto el que les dio a sus compañeros el futbolista nigeriano Samuel Kalu, quien cuando apenas se jugaba el minuto 5 del partido que disputaba su equipo el Bordeaux ante el Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, en el cobro de un tiro libre y cuando estaba en la barrera, simplemente se desplomó y encendió las luces de alarma.

Fue una escena dramática y que recordó lo ocurrido a Christian Eriksen en el primer tiempo del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, en junio pasado.

Cuando el delantero francés Dimitri Payet estaba a punto de cobrar un tiro libre en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1, sin previo aviso y de manera repentina Kalu se desmayó, por lo que sus compeñeros y jugadores rivales pidieron inmediatamente la entrada de las asistencias.

Luego de una revisión en el terreno de juego, rodeado por todos los jugadores, la decisión de los doctores fue que Kalu fuera retirado de la cancha, a pesar de que ya había reaccionado.

El jugador de 23 años fue estabilizado luego de lo que al parecer fue un simple golpe de calor y continuó el partido sin problema alguno, aunque con todos pendientes de lo que le pudiera ocurrir, pues en 2019, en la Copa Africana de Naciones, sufrió un infarto.

Eriksen sufrió en 2019

Christian Eriksen se desplomó en el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia y se vivieron minutos de mucho dramatismo en el Parken Stadion de Copenhague.

En medio del drama y mientras las asistencias le realizaban los trabajos de reanimación, la pareja del volante, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha.

Finalmente y aunque el partido estuvo suspendido más de una hora, el compañero de Lautaro Martínez en el Inter fue retirado en camilla y en una foto se lo pudo ver consciente, despierto arriba de la camilla y asistido con oxígeno. Eriksen continúa su tratamiento, pero no pudo volver a jugar.