Viernes 16 de Febrero 2024
¡VERSÁTIL!

¿Paco Palencia se rapa? Publica FOTO con cambio radical en redes sociales

Actualmente el ex delantero mexicano se encuentra formando nuevos talentos en el futbol.

¡Versátil!.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Francisco ‘Paco’ Palencia es uno de los personajes más carismáticos del futbol mexicano, siempre ha mostrado su pasión por la música rock a través de festejos con el banderín que emulaba una guitarra, sus uñas pintadas de negro y su gran y característica cabellera.

Pero hace unos días publicó una fotografía en redes sociales en donde parecía que se había deshecho totalmente de su pelo ya que su cabeza lucía sin un rastro de cabello.

A pesar de que algunos creyeron que el ex delantero se había rapado, todo se trató de un filtro, aunque la imagen parece muy real y sorprendió a propios y extraños por el radical cambio de imagen: Palencia solo quería ver cómo se vería calvo.

Foto: Instagram @pacopalencia73

Paco Palencia y el futbol

En su etapa como futbolista, Paco Palencia jugó como delantero para los Pumas de la UNAM, el Guadalajara y el Cruz Azul. El mexicano fue un jugador siempre rentable que incluso tuvo estancias en el RCD Espanyol y las Chivas USA.

En su palmarés cuenta con tres títulos de Liga MX, uno de Copa de Campeones de la Concacaf además tres trofeos de Copa Oro y una Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Como entrenador no tuvo la misma suerte, lideró a equipos como los Lobos BUAP y el Mazatlán sin éxito.

Foto: MexSport

Ahora, Paco se dedica a crear talentos en la Tec Academy Barcelona compartiendo su experiencia y consejos.

“Estoy encantado de formar parte de esta gran familia que me brinda la oportunidad de compartir y transmitir mis conocimientos y experiencia para promover el desarrollo de jóvenes jugadores”, expresó Palencia a su llegada.