Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Christian Martinoli explota en redes por mal partido de Toluca contra Cruz Azul

El comentarista de TV Azteca no pudo aguantar el coraje y recriminó el bajo rendimiento de los jugadores de los Diablos Rojos

Instagram @cmartinolimxCréditos: Instagram @cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien es cierto que los comentaristas de televisión deben mantenerse neutrales, hay algunos que no pueden esconder sus colores y repentinamente explotan por el bajo rendimiento de su equipo, como ocurrió con Christian Martinoli en la aparatosa derrota del Toluca 0-4 ante Cruz Azul.

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo no dejó escapar la oportunidad de recriminar el bajo rendimiento de los jugadores, así como también la falta de reacción del técnico choricero Hernán Cristante, que perdió de fea manera el invicto y su racha de tres victorias consecutivas.

 “Si el DT no ajusta, nos meten 20. Ya está a guardar hoy lo que quede de dignidad”, escribió Christian Martinolli en Twitter.

Visiblemente molesto, el comentarista criticó muy a su manera el accionar de una defensa choricera totalmente perdida durante los 90 minutos de juego y que no pudo detener los embates de los atacantes de La Máquina.

Pidió clemencia

Incluso, el integrante de TV Azteca fue más allá y hasta culpó al árbitro de darle más minutos a los de La Noria para que pudieran anotarle más goles a su adorado Toluca.

“¡¡¡¡¡¡¡Ya pítale Cantante!!!!!!”, pidió con vehemencia en su red social durante la transmisión, pues su equipo nada más no podía con el ataque certero y contundente del actual campeón de la Liga MX.

Como sea, y pese a la derrota, los Diablos Rojos se mantuvieron en el primer lugar de la tabla de clasificación, sumando 9 puntos junto con los Esmeraldas del León. Rayados los sigue con ocho unidades y en cuarto por Cruz Azul, con siete.

 

EG