Viernes 23 de Febrero 2024
¡INACEPTABLE!

Aficionados pelean durante el Rams vs Chargers de pretemporada en la NFL (VIDEO)

El Derby de Los Ángeles terminó 13-6 a favor de los Chargers.

¡inaceptable!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pasión de los estadounidenses por la NFL se desborda temporada tras temporada, algunos se pintan todo el rostro con los colores de su equipo favorito, otros prefieren organizar una comida con cervezas en las inmediaciones de los estadios y algunos más se llegan a tatuar a los jugadores más representativos.

Y todo comienza desde la pretemporada que es cuando los equipos prueban los engranes de su mecanismo para saber cuáles elegir a lo largo de la campaña.

Este sábado fue turno de los Rams y de los Chargers que disputaron el Derby de Los Ángeles en el SoFi Stadium. El partido transcurrió sin muchas emociones y finalizó con un marcador de 13-6 a favor de los Chargers.

Foto: AFP

Pero el espectáculo se lo llevaron los aficionados en las gradas, ya que los fans de ambos equipos protagonizaron una enorme pelea.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo cerveza y otros objetos vuelan por los aires mientras algunos intercambian golpes. Acto seguido llegaron los elementos de seguridad para evitar que los sucesos pasaran a mayores.