Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUE 1

Messi provoca locura en el Parque de los Príncipes previo al partido del PSG (VIDEO)

Los aficionados del equipo de la 'Ciudad de las Luces' enloquecieron al ver al exjugador del Barcelona

Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El París Saint Germain presentó a sus cinco refuerzos previo al partido de este sábado contra el Racing de Estrasburgo correspondiente a la Jornada 2 de la Ligue 1 de Francia.

En la cancha del Parque de los Príncipes se presentaron Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos; sin embargo, los aficionados enloquecieron cuando apareció Lionel Messi.

Los seguidores del conjunto de la ‘Ciudad de las Luces’ se pararon de sus asientos para gritarle y aplaudirle al histórico jugador del Barcelona, quien ganó 35 títulos nacionales e internacionales durante los 17 años que estuvo jugando como profesional en España.

“Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento. Me siento muy feliz, emocionado, contento y tengo muchísimas ganas de jugar; espero que sea un gran año para nosotros. Vengo muy ilusionado por todo esto”, fueron las palabras de ‘La Pulga’.

¿Quiénes debutaron?

Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum figuraron en el 11 titular que presentó el entrenador Mauricio Pochettino.

Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi ni si quiera entraron en la convocatoria, pero se espera que debuten la próxima semana contra el Stade Brestois.

Neymar tampoco entró en la lista, pero no pesó su ausentica, pues la delantera estuvo conformada por Mauro Icardi, Julian Draxler y Kylian Mbappé, quien seguirá por lo menos una temporada más en el PSG ante los rumores que lo colocaban en el Real Madrid.

El jeque Nasser Al-Khelaïfi armó un verdadero ‘trabuco’, varios de los refuerzos llegaron libres, pero tendrá que pagar cerca de 300 millones de euros al año solo en salarios.

El París Saint Germain tiene la obligación de ganar por décima ocasión la Ligue 1 y por primera vez la UEFA Champions League, que se le negó en la temporada 2019-20.

EG