Martes 20 de Febrero 2024
¡UN GENIO!

Messi escucha Reggae; estas son las canciones favoritas del nuevo jugador del PSG

El género es de sus favoritos y el gusto se lo compartió su esposa Antonella Roccuzzo.

¡Un genio!.Foto: Instagram @antonelaroccuzzoCréditos: Instagram @antonelaroccuzzo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De una paz que parecía reinar después de ganar la Copa América con Argentina, Lionel Messi pasó al ojo del huracán en una repentina salida del FC Barcelona después de más de dos décadas, unas horas después llegó sorpresivamente al París Saint-Germain (PSG) para firmar por dos años y mudarse con su familia a la nueva ciudad que se deleitará con su juego.

Jamás terminaremos de entender a un genio de esta magnitud, tal vez la mejor forma sea a través de los videos que publica en las redes sociales con su familia o de lo que habla fuera de las canchas y de algunos de sus peculiares gustos, como en la música.

Messi nació en Argentina pero creció en España, aunque eso no le impidió mantener sus preferencias musicales latinoamericanos ya que, como muchos argentinos, es fan de las cumbias pero también del reggae, un gusto que le inculcó su esposa Antonella Roccuzzo.

Foto: Instagram @antonellaroccuzzo

“(El reggae) me recuerda a ella”, manifestó Messi en entrevista con Fox Sports.

Las canciones favoritas de Messi

En algunas entrevistas, el astro argentino ha expresado cuáles son sus melodías preferidas y, como en las canchas, es algo muy impredecible.

Como ya dijo Messi, el reggae es de sus bandas favoritas y en una plática de 2014 con su ex compañero José Manuel Pinto dijo que le agrada la música de Los Cafres.

De igual forma, Lionel recordó que bajo la dirección de Josep Guardiola y en el año que ganaron todos los torneos que disputaron en el FC Barcelona se escuchaba a Coldplay en el vestidor, banda inglesa que tiene como líder y vocalista a Chris Martin.

“Me gusta escuchar canciones que sean positivas, que incentivan a uno a esforzarse”, apunta Messi.

Por si fuera poco lo que hace en el futbol, el rosarino le contó a Pinto que estaba aprendiendo a tocar la guitarra, un hobbie que le relaja. Asimismo, hemos visto a Lionel compartir canciones en sus redes sociales y destaca una del rapero Wos, que escuchaba Messi mientras disfrutaba un mate.

Así que esta playlist podría enriquecerse con la samba de Neymar o algunas canciones francesas que puedan aportar jugadores como Kylian Mbappé.

Temas