Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México: Los mejores MEMES que dejó la eliminación de Sargento Rap

El público lamentó a través de varias imágenes que el cantante fuera expulsado

Survivor volvió a generar memes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sargento Rap fue expulsado de Survivor México la noche del pasado jueves, hecho que no pasó desapercibido en redes sociales, pues su nombre se volvió tendencia gracias a los miles de fans del programa.

Como uno de los grandes favoritos para ganar el reality y uno de los consentidos del público, Sargento recibió varios mensajes de apoyo lamentando su partida de cara a lo que será la gran final del próximo domingo.

Memes despiden a Sargento Rap

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para despedirse del cantante con los tradicionales memes, imágenes que hicieron referencia a la tristeza que tendrán por no verlo más dentro de Survivor.

El consuelo de sus seguidores es que ahora Sargento tendrá más tiempo de pasar con su esposa Camy G, quien estuvo muy activa en redes para apoyarlo en el reality, además de su pequeño hijo a quien dedicaba cada una de sus victorias en el programa.

Cabe señalar que el cantante no fue el único que se hizo presente con los memes en Survivor, pues Julio Barraza también fue su protagonista luego de que rompiera en llanto por estar tanto tiempo lejos de su familia, hecho que provocó todo tipo de reacciones tanto a favor como en contra.

EM