Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES encuentran nuevo VILLANO previo a la final del reality

Después de lo acontecido en los últimos episodios del programa, los aficionados encontraron un nuevo antagonista previo a la final

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México está a dos días de conocer a su ganador. En los últimos episodios, las estrategias se han fraguado, cambian y parece que por momentos se dan alianzas inesperadas. 

En este viernes 13 tan cabalístico no le sonrió la suerte a Don Jorge, que se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia, víctima de alianzas y estrategias que lo dejaron solo en el momento menos indicado. Sin embargo, sirvió para seguir destapando las intenciones de varios integrantes. 

Ahora los usuarios de las redes sociales tienen un nuevo villano después de tenerlo en la figura de Alejandra Toussaint, que ya no está en el reality, y de Paco Pizaña, quien sigue jugando sus piezas para estar del lado correcto, sin embargo, parece que tiene los días contados con respecto a lo que serán las votaciones en la final. 

Ahora todo apunta a que es Julio el antagonista de la historia, y de paso parece que arrastra a Cyntia en sus intenciones por hacer lo que sea para ganar el reality. 

Según Paco Pizaña, Julio es capaz de todo, incluso de traicionar a Cyntia, quien comienza a aliarse con Adianez y con el propio Pizaña, quien en su momento le reconoció ser una mujer muy fuerte, pero no dejó de hacerle la vida de cuadritos cuando estaba con las Hienas. 

Los memes no se hicieron esperar cuando se trató de destapar a Julio, a quien compararon con Gary y a quien como el rival a vencer en la final por el título del Survivor México, donde cada vez toma más fuerza Pablo Martí, la contraparte de Barraza, lo que ha quedado claro en los Concejos Tribales. El pleito parece cantado ante la urna de los votos. ¿Quién ganará?

MEMES se van contra Julio Barraza previo a la final

FDR