Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Exparticipante pide NO VOTAR por Julio y ofrece esto a cambio

Isis Serrath se molestó porque mandaron a Sargento Rap al Juego de la Extinción, en donde perdió contra Adianez Hernández y Pablo Martí

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México está por terminar, los seguidores del popular programa de TV Azteca están haciendo todo tipo de cosas para ayudar a sus participantes favoritos a llegar a la Gran Final y ganar los 2 millones de pesos.

¿Cómo se elegirá al ganador?

La forma en la que se elegirá al campeón causó mucha polémica, pues no ganará el más fuerte ni el más inteligente, sino el más querido por el público.

Carlos Guerrero les dijo a los participantes cómo será la dinámica, varios mostraron su inconformidad, especialmente Paco Pizaña, pues sabe que tomó el papel de ‘villano’ y que seguramente la gente votará por Cyntia González o Pablo Martí.

Los televidentes tendrán que entrar a la aplicación de TV Azteca (disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android) y votar por su participante favorito; el que más puntos tenga ganará los 2 millones de pesos. 

¿Quiénes serán los finalistas?

El primer eliminado de esa semana fue Sargento Rap y las cuentas de spoilers dicen que esta noche saldrá Jorge Ortín, aunque todavía no se sabe quiénes serán los otros dos que estarán en el Duelo de Eliminación.

Las mismas fuentes aseguran que los tres finalistas serán Cyntia González, Pablo Martí y Julio Barraza.

Exparticipante pide no votar por Julio

Isis Serrath se molestó porque volvieron a mandar a Sargento Rap al Juego de la Extinción y les pidió a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter no votar por Julio Barraza y a cambio les daría un peculiar regalo: su ropa interior.

La actriz que saltó a la fama gracias a Enamorándonos participó en la primera temporada de Survivor México, fue eliminada en el día 38, primero estuvo en la tribu Oselokali y después la cambiaron al equipo Kuaukali.

Instagram: @serrathoficial

EG