Domingo 18 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán, ¡se llevaron dinero y hasta sus lentes!

El domicilio de Herrera en Ciudad de México fue robado la tarde del pasado miércoles

El domicilio de Herrera fue robado.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Herrera no solo pasa un momento complicado a nivel profesional por la eliminación de los Tigres en la Leagues Cup, pues también a nivel personal recibió un duro golpe tras el robo a su casa ubicada en la Alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con información de ESPN, no hubo lesionados debido a que el atraco se produjo cuando la casa estaba deshabitada; sin embargo, el personal de limpieza informó a las autoridades el pasado jueves. 

¿Qué le robaron a Miguel Herrera?

Reporte Índigo reveló que fueron sustraídos 35 relojes de lujo, seis pares de lentes y cerca de 288 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja fuerte del 'Piojo', quien actualmente se encuentra en Puebla para disputar con Tigres el partido de la Jornada 4 de la Liga MX. 

Las autoridades de la Ciudad de México ya analizan las cámaras de vigilancia para dar con los responsables, mientras que Herrera todavía no hace un pronunciamiento oficial al respecto. 

Si algo más le faltaba al director técnico de los Tigres, el autobús del equipo también sufrió un leve percance en la capital poblana, concretamente en la rotonda del Bulevar Norte y Hermanos Serdán cuando se disponía a recoger a los jugadores en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

EM