Domingo 18 de Febrero 2024
LIGUE 1

Messi: Esto costará un boleto para ver su presentación con el PSG

El exjugador del Barcelona será presentado previo al partido de este sábado entre el París Saint Germain y el Racing de Estrasburgo

Facebook: @PSGCréditos: Facebook: @PSG
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se han vivido días de locura en la capital de Francia con la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain.

El histórico jugador del Barcelona será presentado este fin de semana en el Parque de los Príncipes.

No estará solo. El equipo propiedad de Nasser Al-Khelaïfi también presentará a sus otros cuatro refuerzos: Sergio Ramos (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (Milán), Achraf Hakimi (Inter de Milán) y Georginio Wijnaldum (Liverpool).

El día de mañana, el París Saint Germain enfrentará al Racing de Estrasburgo, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la temporada 2021-22 de la Ligue 1, al que asistirán más de 48 mil aficionados.

¿Cuánto costará el boleto?

No hay un precio fijo. De acuerdo al diario 'Le Parisien', algunos de los seguidores del conjunto de la 'Ciudad de la Luz' gastaron hasta 6 mil dólares para ver la presentación del astro argentino; es decir, poco más de 119 mil pesos.

Antes de que el París Saint Germain hiciera oficial la llegada de Lionel Messi con una espectacular presentación en la Torre Eiffel, los boletos para dicho encuentro podían encontrarse hasta en 50 dólares (100 mil pesos) en la página de Ticketplace, la plataforma oficial del club para revender tickets.

Las entradas más baratas ya se agotaron, pero cada una costaba cerca de 1000 dólares, casi 20 mil pesos.

París Saint Germain volvió a romper el mercado en Europa al fichar a Lionel Messi sin dejar salir a sus dos grandes estrellas: Kylian Mbappé y Neymar, lo que lo convierte de manera automática en el gran favorito para ganar por novena ocasión la Ligue 1 y por primera vez la UEFA Champions League.

EG