Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES tunden al Piojo Herrera que hila cuatro partidos sin ganar con Tigres

El técnico de los felinos no puede cambiarle la cara a su equipo y rescatan empate ante Puebla en la Jornada 4 de la Liga MX

Fuente: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Herrera no puede levantar el rumbo de los Tigres con cuatro jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Después de su primer triunfo en la primera fecha, el conjunto felino no ha vuelto a probar las mieles de la victoria. Este viernes, en la Jornada 4 apenas pudieron rescatar un empate ante el Puebla. 

El Piojo llegó como relevo de Ricardo Tuca Ferretti. El recambio gustó a muchos y generó dudas a otros. Lo cierto es que los resultados hasta ahora no respaldan al técnico mexicano. 

Entre otros factores, Herrera no ha podido contar con plantel completo. André Pierre-Gignac no ha podido jugar este torneo después de su participación en Juegos Olímpicos; Florian Thauvin se fue expulsado la semana pasada y en este encuentro se fue con doble amarilla Luis Chaka Rodríguez; Guido Rodríguez sigue sin recuperarse de una dolencia y Francisco Meza se pierde todo el torneo también por lesión.

El responsable soy yo. Se nos ha complicado las jornadas dobles. Tenemos muchos golpeados. A trabajar, no hay otra", manifestó el técnico en conferencia de prensa posterior al juego en la Angelópolis. 

Las redes sociales comenzaron a reaccionar ante el mal paso de los Tigres, que además quedó eliminado de la Leagues Cup a mitad de semana, después de caer goleado 3-0 contra el Seattle Sounders. 

La próxima semana, en la Jornada 5, los felinos recibirán en el Volcán a los Gallos de Querétaro, en busca de su segunda victoria en el torneo.

Mientras tanto, los memes se hicieron sentir en las redes sociales en contra de Miguel Herrera, donde días pasados también se dejó sentir el #FueraPiojo, tras los resultados y la forma de juego que no convence a los aficionados felinos en lo que va del torneo. Aquí las mejores reacciones.

FDR