Jueves 15 de Febrero 2024
TNT SPORTS

TNT Sports: ¿Quiénes son su equipo de comentaristas hasta hoy?

La nueva plataforma se estrenó en México con la final de la Supercopa de Europa y presentó a su grupo de colaboradores en su transmisión.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TNT Sports México ha llegado a las pantallas de televisión, para ofrecer una nueva opción para no perderse la Champions League. Este miércoles 11 de agosto, después de varios meses de planeación, hizo su debut en nuestro país con el duelo de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal.

Con la narración de Ricardo Murguía, ex integrante de la cadena Fox Sports, además de Luis ‘Matador’ Hernández como analista y Miroslava Montemayor, proveniente de ESPN, como conductora, este nuevo canal ha empezado a sumar sus primeros pasos junto a otros gigantes de la TV.

WarnerMedia, propiedad de AT&T, con presencia en Argentina, Chile y Brasil, respalda el proyecto de TNT Sports y aquí en México con HBO, CNN, Cartoon Network, Space y TNT, llega ahora a nuestro país con una de las opciones más atractivas.

¿Quiénes conformar el equipo de TNT Sports?

La nueva plataforma cuenta con los derechos de transmisión del Campeonato Nacional de Chile, el Campeonato Brasileño de Serie A y la Liga Profesional Argentina y, por supuesto, la UEFA Champions League, cuya temporada 2021-2022 se verá única y exclusivamente en los medios de WarnerMedia, con HBO Max como plataforma principal.

El equipo es encabezado por Luis "Matador" Hernández, quien aportará su experiencia como futbolista a las narraciones.

El otro es Ricardo Murguía, exconductor y cronista de Fox Sports, mientras que Miroslava Montemayor y Marion Reimers completan el equipo como conductora y narradora, respectivamente.

Montemayor cuenta con experiencia en ESPN, aunque desde octubre de 2019 decidió alejarse de las pantallas para hacer frente a retos personales. Por su parte, Marion presentó hace unos días su renuncia en Fox Sports, para convertirse en la narradora estelar en Champions.