Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

TNT Sports: Ella es Miroslava Montemayor, su nueva comentarista

La exconductora de ESPN hace su debut y promete grandes sorpresas en la que será su nueva casa

Instagram: @MiroslavaMontCréditos: Instagram: @MiroslavaMont
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos la extrañaban, pero Miroslava Montemayor está de vuelta y de qué manera: como nueva comentarista y conductora de TNT Sports México, la nueva señal deportiva que dejará sorprendido a más de uno y que hace su debut hoy a las 13 horas con el duelo de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal.

Tras su salida de ESPN y su boda con Jorge Alberto Hank Inzunza, muchos de sus seguidores y admiradores creían que ya no la volverían a ver en la pantalla, pero la nueva oferta televisiva en nuestro país la convenció.

Gran bienvenida

“"¡Aquí es TODO DIFERENTE, en la frontera, en la frontera, en la fronteraaa! El mejor futbol del mundo debía tener una anfitriona de clase mundial ¡Bienvenida, @MiroslavaMont, al equipo de #TNTSportsMex!", escribió TNT Sports México en Twitter.

La comunicadora agradeció inmediatamente la gran bienvenida de la que a partir de hoy será su nueva casa, así como las muestras de cariño de todos sus seguidores que le dieron el visto bueno a su llegada al nuevo canal, que transmitirá en exclusiva la Champions y la Europa League.

"Gracias a todos por la bienvenida y sus buenos deseos, estoy muy contenta de iniciar con este nuevo proyecto con la Champions League, se va a poner con madre", reveló Montemayor en Twitter.

¿Quiénes la acompañan?

Miroslava se une así a la ya conocida presencia de la narradora Marion Reimers, el ex conductor y cronista de Fox Sports, Ricardo Murguía, y Luis ‘Matador’ Hernández, quien aportará su experiencia en el futbol a las narraciones.

EG