Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: El participante que tendrá menos probabilidades en la final

Con un historial de problemas dentro de la segunda temporada, uno de los participantes está descartado para ser el ganador del premio final.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México llegó finalmente a su etapa definitiva para definir al ganador de los dos millones de pesos, el premio más anhelado por los participantes. 

Tras varias semanas intensas, el tramo final comienza este jueves 12 de agosto con varias sorpresas para los televidentes. 

Una de ellas, es la implementación de eliminaciones múltiples, las cuales se darán entre jueves y sábado. Además, todo parece indicar que la última puede ocurrir el mismo domingo, antes de que tenga lugar la gran final en tiempo real.

Serán cuatro los elementos que se despidan. Un quinto es el que puede decir adiós el mismo domingo y así sólo quedarán los tres elementos finalistas que irán por el premio. 

¿Quiénes son los nuevos aliados?

Cyntia, Niebla, Julio y Adianez se han aliado para orillar la salida de dos de los elementos más fuertes: Pablo y Sargento Rap, quienes a la par se reúnen para ver de qué manera vencer a los demás. 

La exparticipante de MasterChef confesó que puede haber cierta ventaja si al Juego de la Extinción se mantiene por votación. Asimismo, mencionó el nombre de Sargento como posible objetivo de los cuatro elementos que están en esa junta. 

¿Qué participante tiene pocas posibilidades de ganar la final?

De acuerdo con los últimos spoilers, uno de los participantes que está prácticamente descartado de ser el ganador es Paco, debido a la dinámica de Survivor de abrir votaciones al público.

Al ser considerado uno de los rivales más conflictivos de la segunda temporada, Paco reconoció que no es del gusto de los televidentes, por lo que no se hace ilusiones de llevarse los dos millones de pesos.

Tuvo problemas con Memo, Cristal, Cyntia y, además, provocó la pelea de Jorge con Pablo. Por ello, el participante no llegará como favorito al último capítulo.

Foto: Instagram @survivormexico