Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué atletas de Tokio 2020 se sumarán al reality?

Antonio Rosique confirma que en la quinta temporada de Exatlón México si habrá deportistas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El secreto a voces ya es toda una realidad, pues el conductor Antonio Rosique reveló que en la quinta temporada del Exatlón México sí habrá deportistas que compitieron en Tokio 2020, además del multimedallista Jahir Ocampo.

“No descartes que tengamos a un atleta que venga llegando de Tokio o dos… Todo eso irá pasando porque con el cierre del ciclo olímpico, muchos atletas querrán hacer algo diferente”, comentó en Facebook el presentador de Exatlón México.

Tras la confirmación de Jahir Ocampo como uno de los participantes en la nueva temporada del reality show de TV Azteca, se rumoró mucho que posiblemente pudieran llegar otros deportistas mexicanos de elite que tomaron parte en la pasada edición de los Juegos Olímpicos.

De tal modo, el clavadista y quien se afirmó será capitán del equipo Guardianes (rojo) al parecer no será el único olímpico que pisará las paradisíacas playas del Exatlón México, sino otros más que seguramente elevarán el nivel de competencia.

Caras nuevas

“Quiero ver una nueva generación. La temporada pasada sí hubo algunos nuevos, pero yo ya sabía que me iba a reencontrar con hombres y mujeres que quiero mucho. Esta temporada tengo esa expectativa, cómo van a ser los nuevos atletas. ¿Encontraremos a una nueva Mati Álvarez, a un nuevo Javi, Aristeo? ¿Alguien más veterano que sea capaz de llegar lejos?”, afirmó Rosique.

Nombres se manejan muchos y de diferentes disciplinas, pero sean quienes sean es un hecho que no llegarán a la primera semana de la quinta temporada del Exatlón México, cuyo estreno se tiene planeado para este próximo lunes en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

¿Nuevos circuitos?

De su relación con los participantes, Rosique comentó que “el programa lo hacen los atletas. Soy un guía que intenta llevarlos del día 1 hasta el final de la aventura. Si se llega a hacer esa confianza, trato de motivarlos, de compartirles lo que yo he aprendido, para que crezcan y no se rindan. Si les puedo regalar un libro se los regalo, para que tengan algo edificante qué hacer”.

Confirmó que habrá nuevos circuitos en la batalla Conquistadores vs Guardianes, entre ellos uno muy especial, inspirado en el espacio exterior: “Desde que me fui se están planeando nuevos circuitos temáticos, como de City, correr en la ciudad. Tenemos la Mina, que la van a transformar de una manera importante, ideando uno que tiene que ver con el espacio”, concluyó.

 

EG