Domingo 18 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Fichaje de Messi con el PSG hace más rico al dueño de Amazon

Ante la salida de Messi, el FC Barcelona perderá alrededor de 130 millones de euros en valor de marca.

¡Increíble!.Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi sorprendió al mundo con su salida del FC Barcelona, club al que llegó con apenas 13 años y en el que se esperaba que pudiera retirarse. El argentino se despidió entre lágrimas en una conferencia de prensa muy emotiva, con el anhelo de tener un homenaje con público y una última ovación.

A pesar de los rumores que situaban a la Pulga en distintos clubes del mundo, fue el PSG el que ganó la carrera y lo hizo oficial la tarde de este martes por medio de distintos videos en redes sociales.

La capital francesa se paralizó por la llegada del astro argentino que se incorporará a una plantilla llena de estrellas entre las que se encuentra su gran amigo Neymar, con quien compartió vestidor en el club blaugrana.

Fuente: Twitter @PSG_insider

Además de los millones de aficionados del club francés, otro de los beneficiados por este movimiento en el mercado de piernas fue Jeff Bezos, fundador de Amazon.

¿Qué tiene que ver el fichaje de Messi con Amazon?

Mientras el FC Barcelona perderá alrededor de 130 millones de euros en valor de marca por la salida de Messi, Jeff Bezos será el gran beneficiado, ya que compró los derechos de la Ligue 1 hace un mes para la transmisión exclusiva en Francia a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Es de esperarse que las suscripciones se elevarán de forma exponencial con tal de mirar a la Pulga y a las estrellas que lo acompañarán en el PSG: Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María, Achraf Hakimi, entre otros.

Foto: Instagram @ligue1ubereats

Bezos pagó 300 millones de euros por cada campaña durante los siguientes tres años de la liga francesa y al menos 36 de los 38 juegos del París Saint-Germain se podrán sintonizar a través de Amazon Prime Video.

La suscripción al servicio en territorio francés tiene un costo de 12.90 euros al mes y se puede adquirir un paquete anual por 179 euros para disfrutar la primera y segunda división del futbol francés.

Foto: Instagram @jeffbezos