Viernes 23 de Febrero 2024
¡CONTINÚA LA ACCIÓN!

Exatlón México: Fecha y horario para el estreno de la quinta temporada

Entre los participantes están Macky González y Jahir Ocampo.

¡Continúa la acción!.Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México, programa conducido por Antonio Rosique, es uno de los favoritos de la televisión mexicana, ya ha tenido cuatro temporadas muy exitosas con atletas como Rommel Pacheco, Daniel Corral, Ana Lago, Kenia Lechuga, entre otros.

La última edición terminó el pasado 4 de abril, en la rama varonil el ex futbolista Patricio Araujo ganó la contienda al vencer a Javi Márquez, mientras que en la femenil Mati Álvarez se coronó luego de sobreponerse a Evelyn Guijarro.

Y solo poco después de la gran final de Survivor México 2021, el Exatlón estrenará su quinta temporada: será el próximo lunes 16 de agosto en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) cuando podremos disfrutar otra vez de una de las competencias deportivas más exigentes de la televisión.

Foto: Instagram @exatlonmx

Participantes confirmados para la quinta temporada de Exatlón México

Los equipos para la quinta temporada de Exatlón México serán Guardianes (rojos) y Conquistadores (azules).

Macky González, la subcampeona de la primera temporada, es una de las caras conocidas que volverán a participar ahora con el equipo azul. Ximena Duggan, que participó en la primera emisión de Survivor México, también se unirá a los Conquistadores.

Por otra parte, en el equipo rojo destacan nombres como Jahir Ocampo (clavadista múltiple campeón mundial), Mario Orozco (futbolista que jugó en Chivas, Alebrijes y Zacatepec), Briseida Acosta (heredera de María del Rosario Espinoza en taekwondo) por mencionar algunos.

¿Quiénes ganaron las otras ediciones de Exatlón México?

-La primera temporada se la llevó Ernesto Cázares.

-La segunda edición la ganaron Aristeo Cázares y Aidee Hernández.

-Para la tercera emisión Mati Álvarez y Heliud Pulido levantaron la corona.

-Y en la cuarta temporada Matí Álvarez volvió a ganar, junto con Patricio Araujo.

Foto: Instagram @matialvarezs