Miércoles 21 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Vacunación 40 a 49 años: Lista segunda dosis en estas alcaldías y días

Se aplicará la segunda dosis a los adultos de este sector de edad en las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tláhuac

Continúa la vacunación Créditos: Cuarto Oscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a partir de la próxima semana comienza la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para la población de 40 a 49 añosque recibió la vacuna AstraZeneca.

Serán los habitantes de las alcaldías de Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tláhuac, quienes completen el esquema de vacunación con sus segunda dosis del biológico. 
 
El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, indicó que se aplicará la segunda dosis del 3 al 7 de agosto, y se estima aplicar 284 mil 429 dosis en cinco días.

¿Cuándo debo vacunarme? 

La jornada de vacunación se llevará a cabo conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario:

  • A, B, C, martes 3 de agosto
  • D, E, F, G, 4 de agosto
  • H, I, J, K, L, M, 5 de agosto
  • N, Ñ, O, P, Q, R,6 de agosto
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 7 de julio

 
Las personas pueden consultar su cita en www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111; en caso de perder su cita que les corresponde, se recomienda asistir el último día de la jornada.

¿Dónde debo vacunarme?

Las ubicaciones de las sedes de vacunación serán: Coyoacán: Estadio Olímpico Universitario, CENCIS Marina; Cuajimalpa: Expo Santa Fe; Magdalena Contreras: Estadio Olímpico Universitario; Milpa Alta, Deportivo Villa de Milpa Alta; Tlalpan: Prepa 5 y el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

JV