Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Todo esto pasará el domingo de eliminación (1 de agosto)

Se vendrán momentos de intensidad en un nuevo Juegos de Extinción en las playas de la República Dominicana

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el avance del capítulo 66 de la segunda temporada de Survivor México, podemos ver que será sumamente intenso, pues vemos como Don Jorge estará insultando a Fernando con groserías y llamándolo traidor.

Nuevamente Jorge sigue con esa espina de la traición que hizo Fernando a Gary y también vemos como también provoca primero a Jorge haciéndole como si lo se lo quiere enfrentar en un tiro.

Ya sabemos cómo es Don Jorge que puede llegar a ser muy explosivo y agresivo, lo ha intentado muchas veces, llegar a los golpes y pues vemos que prácticamente hay una bronca entre ellos.

Obviamente Jorge explotó y se le fue con todo contra Fernando, si se metió Paco a este pleito fue por defender a Jorge, a quien quiere mucho porque y por eso también quería poner en su lugar a Fernando.

Todavía sabe de que Fernando inicio esta pelea fue la clave para su tumba en esta competencia y se vaya eliminado, ya que Paco ganó ese segundo collar de inmunidad.

Y aunque Fernando si fue sentenciado directamente por Paco y no pudo pasar la prueba, terminó saliendo todo por ese pleito y traición.

Esa pelea hizo que Paco cambie de un momento a otro sus estrategias y pues Cynthia y Niebla querían eliminar de una vez Alejandra, pero para eso necesitaban ganar una mujer el segundo collar cosa que no sucedió.

JV