Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¡Se van a los golpes! Tres participantes pelean en el campamento

Se calentaron los ánimos en el reality entre tres de los integrantes de la tribu Fusión. Esto sucederá el domingo 1 de agosto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México entrega momentos emocionantes en cada una de sus emisiones, sobre todo al tratarse de las últimas tres semanas de competencia, donde aparentemente sólo llegarán seis elementos para pelear por el premio de los dos millones de pesos. 

Sin embargo, tantas semanas en la competencia comienza a causar estragos en la paciencia y el humor de los involucrados, quienes tuvieron otro episodio de violencia, como el que en su momento protagonizaron Pablo Martí y Don Jorge Ortín. 

Dicha pelea se podrá ver este domingo 1 de julio, en el domingo de eliminación, donde aparentemente ya se sabe quién será la eliminada del día, según los spoilers. 

¿Qué pasó en el Survivor México?

Una serie de reclamaciones se dieron en el campamento, hasta que los tonos se elevaron y empezaron a encararse dos de los hombres de la tribu. Después entró otro al quite y ya hubo contacto físico. 

Sin embargo, uno de los tres decidió comenzar una riña con las manos por delante avalanzándose sobre el que empezó a provocarlo.

Las mujeres comenzaron a gritar y le pidieron a sus compañeros que dejaran de pelear.

Fuente: Twitter @Twitter mexico_survivor

Cabe mencionar que en su momento Carlos Guerrero, Warrior, dijo que esto estaba penado pues se buscaba dar buenos ejemplos a quienes ven el reality.

¿Quiénes se fueron a los golpes?

Don Jorge ya tenía en la mira a Fernando, pero llegó el momento de comenzar una discusión, la cual no pasó a mayores en un principio, sin embago, Paco Pizaña entró al quite y afrontó a Fernando.

Una discusión y serie de empujones se dieron entre Paco y Fernando, mientras Julio esperaba controlar a sus compañeros, pero en ese momento Don Jorse se lanzó contra Fernando y empezaron a forcejear, con golpes, empujones e insultos. 

Esto se puede ver en el avance del programa 66, que será el domingo de eliminación de este 1 de agosto. 

FDR