Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Sargento Rap y Pablo viven días complicados en tiempo real

Ambos estarían en riesgo de eliminación este fin de semana en el popular reality show de supervivencia de Azteca Uno

Créditos: Fuente: Twitter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En tiempo real los participantes Pablo Martín y Sargento Rap se fueron a eliminación y a estas alturas de la competencia solamente le quedan dos semanas de emisión al programa de televisión.

Por lo cual probablemente veremos eliminaciones múltiples en la próxima semana, recordemos que gracias a las filtraciones se tiene el conocimiento de que la próxima participante en dejar la competencia será nada más ni nada menos que Alejandra.

Esto debido a que el nivel competitivo de Survivor México la ha rebasado y ahora que las hienas prácticamente se desintegraron, la única carta fuerte que tenía era la estrategia.

Pero si no tiene aliados a su lado será imposible que permanezca en la competencia posterior a la eliminación de Alejandra, se menciona que Sargento Rap y Pablo Martín serán enviados a duelo de eliminación.

Debido a que para nadie es un secreto que a estas alturas de la competencia de supervivencia es primordial tener una estrategia aliada puesto que en estas últimas semanas de Survivor debes contar con una y potencial físico.

De otra manera sería difícil permanecer en contienda y cabe destacar que en los últimos días del reality algunos espectadores han notado cierta amistad entre Pablo Martín y Sargento Rap, de hecho varios espectadores y fanáticos esperan que estos dos competidores hagan alguna especie de alianza.

Puesto que de otra manera se expondrían a que sigan siendo enviados a duelo de eliminación y en tiempo real ambos competidores siguen en la contienda de supervivencia pero al parecer todo apunta a que fueron enviados a duelo de extinción mientras que otros participantes con menor potencia física siguen en Survivor México.

JV