Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ÉL es el ELIMINADO del domingo 1 de agosto

Un capítulo intenso se vivió este fin de semana en el reality show de supervivencia. Hubo pleitos, señalamientos y un sentenciado que no pudo salvarse.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El domingo de extinción en Survivor México fue intenso. La pelea entre Don Jorge y Fernando, dos de los participantes de mayor rivalidad en esta segunda temporada, marcó la suerte del nuevo expulsado este domingo 1 de agosto.

Tal como se pudo ver en el avance del capítulo 66 del reality show de supervivencia, los dos involucrados intercambiaron insultos, golpes y hasta señalamientos por una presunta traición desde la conformación de las tribus. 

Don Jorge, con la salida de Gary Centeno en la mente y la consideración de que Fernando fue el responsable, se sacó la espina y explotó contra él, cayendo en la provocación de limar sus diferencias a golpes.

Explosivo como se ha mostrado a lo largo del reality, Don Jorge no pudo contener su furia y sus compañeros, así como el conductor Carlos Guerrero, tuvieron que intervenir para calmarlo y evitar que el domingo de eliminación tuviera consecuencias graves.

Paco, que observaba el pleito desde lejos, se metió en medio de los dos para defender a Jorge, a quien considera parte de su familia y aprovechó la oportunidad para poner en su lugar a Fernando, quien ha mostrado un doble discurso con el resto de sus colegas.

Todo esto derivó en la sentencia y eliminación de un nuevo participante, luego del Concejo Tribal y la prueba por la supervivencia.

¿Quién es el eliminado de Survivor México, este domingo 1 de agosto?

Tras haber iniciado la pelea con Don Jorge, Fernando cavó su propia tumba en la competencia y terminó siendo eliminado por sus compañeros, después de que Paco ganara el segundo collar de inmunidad.

Fernando fue sentenciado directamente por Paco y no pudo pasar la prueba, por lo que terminó saliendo en consecuencia de ese pleito y traición hacia Gary.

Aunque Cynthia y Niebla querían eliminar de una vez por todas a Alejandra Toussaint, su archirrival en el reality, Paco tuvo que remplantear su estrategia, pues ellas necesitaban que ganara una mujer el segundo collar, algo que no sucedió como esperaban.