Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

Ronaldinho en la casa de Michael Jordan; una visita sorpresa a los Chicago Bulls

El exfutbolista brasileño aterrizó en la ciudad de Chicago y se encontró con el templo sagrado de MJ: el United Center, casa de sus queridos Bulls.

Foto: Twitter @chicagobullsCréditos: Foto: Twitter @chicagobulls
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho Gaúcho, estrella del futbol mundial, viajó de visita a la ciudad de Chicago y aprovechó para encontrarse con el templo de Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos: el United Center, casa de los Chicago Bulls de la NBA.

Ahí, en la que es considerada la segunda casa de Jordan, el exfutbolista brasileño recorrió los pasillos y observó las imágenes más emblemáticas de su paso por la NBA, donde ganó seis campeonatos y se convirtió en una leyenda.

Dinho fue recibido con laureles en las instalaciones de los Bulls, donde se divirtió con la famosa mascota Benny, posó con las estatuas de MJ y recibió un jersey personalizado del equipo, con su clásico dorsal '10' y la inscripción de Ronaldinho. 

"Two GOATs in the UC today", escribió la cuenta oficial del equipo de Chicago, con imágenes y videos que retrataron a Dinho siguiendo otra de sus pasiones: el basquetbol.

Foto: Twitter @chicagobulls

Ronaldinho y un tiro de fantasía en la casa de los Bulls

A través de sus redes sociales, los Bulls compartieron una dinámica de tiros de larga distancia entre Benny, la mascota oficial del equipo, y Ronaldinho, quien se animó a competir con él con su nuevo jersey de los Bulls.

Tras una serie de intentos, Benny sorprendió al legendario exfutbolista brasileño con un tiro de espaldas -desde más de la mitad de la duela de distancia- que entró en el aro prácticamente sin tocar nada más que la red.

La reacción de Dinho, quien en todo momento portó gafas oscura, fue de sorpresa, casi la misma que los aficionados al futbol mostraban cuando realizaba una de sus jugadas de fantasía con la pelota en los pies. 

Aunque no estuvo Jordan para acompañarlo, el brasileño se divirtió y recordó los tiempos en los que su colega en el basquetbol se convirtió en uno de los más grandes de la historia.

AJ