Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

MEMES felicitan a Alexa Moreno por su cuarto lugar en salto de caballo en Tokio 2020

La mexicana se queda en la orilla de las medallas, perhace historia en la prueba. Las redes sociales no tardan en reaccionar

Fuente: Twitter @Margzc27Créditos: Fuente: Twitter @Margzc27
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alexa Moreno se ganó el respeto de los mexicanos en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al firmar la mejor actuación mexicana en la historia de la justa, con un cuarto lugar en el salto de caballo. 

La deportista no pudo llegar a la zona de medallas, pese a tener dos saltos de gran manufactura en la final de dicha prueba. 

Pese a terminar fuera del podio, el cuarto sitio en el que finalizó Alexa Moreno representa la mejor actuación mexicana en gimnasia en toda la historia de unos Juegos Olímpicos. La gimnasta se convirtió en la segunda exponente del país en llegar a una Final en esta especialidad. La primera fue Denisse López en Sidney 2000, que terminó en la séptima posición.

Las redes sociales reaccionaron después de la actuación de la representante nacional, tanto en contra de los jueces, como a favor de la atleta, que se convirtió en una de las consentidas de la afición por su desempeño en Tokio 2020.

FDR