Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

José Juan Macías sorprende a YouTuber español con sus goles y jugadas (VIDEO)

El delantero mexicano causa impresiones de todo tipo al convertirse en el nuevo jugador azteca que emigra a Europa, con el Getafe

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de José Juan Macías al Getafe despertó el interés de los aficionados españoles para conocer las capacidades del delantero mexicano que, aunque no llega en su mejor momento, no deja de ser una de las principales esperanzas del futbol nacional de cara a las próximas competencias del Tricolor, sobre todo las eliminatorias y el Mundial de Qatar 2020. 

Desde hace un par de años se hablaba de la posibilidad de que el canterano de las Chivas del Guadalajara saliera hacia Europa, pero su paso por Chivas no fue el mejor a su regreso, tras su préstamo al León, donde vivió su mejor época hasta ahora como profesional. 

Con 21 años, buscará hacerse de un lugar en el conjunto azulón, donde tendrá una dura competencia en el ataque. Sin embargo, los goles y sus buenas participaciones pueden orillar a que la entidad haga valer la opción de compra que pusieron sobre la mesa en la negociación con el Guadalajara. 

Las cualidades del delantero son idóneas para triunfar en España, sin embargo, habrá que esperar que factores como la adaptación, el sistema de juego y más, le jueguen a favor, pero de inicio los españoles tienen buenas impresiones sobre lo que aporta Macías en el campo de juego más allá de los goles, eso lo dejó ver el youtuber Zabalive. 

Fuente: Twitter @GetafeCF

Las impresiones sobre José Juan Macías

El youtuber español se puso a analizar el juego y las condiciones del mexicano, a través de una recopilación de jugadas con las Chivas del Guadalajara, donde si bien no tuvo su mejor momento, sí tuvo oportunidad de anotar y de seguir mostrando su juego. 

Esta dinámica es muy usual entre Zabalive y otros youtubers: analiza y hablar de cómo juegan unos u otros futbolistas, según estén o no en tendencia, como es el caso de Macías en estos días por su fichaje con el club madridista. 

El manejo de balón, el jugar de espaldas, botarse para recibir la pelota, el disparo de larga distancia, el juego aéreo, las asistencias de gol entre otras, fueron algunas cualidades que destacó el youtuber sobre el mexicano. 

Aquí el video de lo que analizó el español sobre el juego de Macías. 

FDR