Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Finalista de la cuarta temporada se BAJA de la nueva edición

Luego de haber estado cerca de coronarse como campeón del reality show, decidió declinar su participación para la quinta temporada

Créditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace algunas semanas comienzan a revelarse detalles sobre la quinta temporada del Exatlón México, aunque la mayoría de ellos siguen siendo sólo rumores, especulaciones y filtraciones de las páginas de spoilers. 

Hasta el momento lo único que podría confirmarse es la presencia de Antonio Rosique como conductor del programa, luego de su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los únicos atletas que hasta el momento estaban confirmados eran David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', y Javi Márquez, aunque Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, hicieron saber su interés por volver a participar. 

No obstante esta situación podría cambiar luego de que uno de los atletas diera a conocer que declinaría su participación del popular reality show, luego de haber sido finalista. 

Se trata de Javi Márquez, quien tras haber estado cerca de coronarse campeón de la cuarta temporada del Exatlón México, pero cayó con Pato Araujo, para quedarse muy cerca de conseguirlo. 

No obstante fue a través de sus redes sociales, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Stories, donde al ser cuestionado sobre su presencia en el programa, respondió contundentemente. 

Aunque en una primer instancia con un gesto dio a entender que sí, luego con gesto con la mano desmintió su presencia en la quinta temporada del Exatlón México.

Javi Márquez, será una de las importantes bajas para el equipo de los Héroes o Contendientes, dependiendo cómo se llamará en esta edición. 

JV